Transporte Terrestre de Merida

Traslado a destinos turísticos

Visite las playas del estado de Yucatán, los atractivos turísticos de Yucatán son muy diversos, de los mas populares son las playas y la naturaleza. a continuación se enlistan las principales playas del estado de Yucatán acia donde ofrecemos el servicio de traslado.

puerto de Progreso, playa de atractivo turístico por sus restaurantes a la orilla de la playa y vida nocturna. Progreso se encuentra a 36 kilómetros al norte de la ciudad de Mérida y cuenta con una infraestructura hotelera, y de restaurantes a la orilla de la playa donde puede disfrutar de la brisa del mar.

Celestun playa yucateca preferida por sus paseos en lancha para ver los flamencos rosados y su ojo de agua. cuenta con infraestructura hotelera y restaurantes que le aseguraran una estadía placentera y divertida, se encuentra a 96 kilómetros de la ciudad de Mérida en aproximadamente una hora y 45 minutos de viaje.

Sisal otra de las hermosas playas del estado de Yucatán es un puerto pesquero y un lugar tranquilo cercano a la naturaleza, sus habitantes son amables y hospitalarios haciéndolo un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y alejarse del estrés de la vida cotidiana.

Dzilam Bravo atractivo ecoturistico donde se ofrecen paseos en lancha para observar la biodiversidad de la región, aves y especies marinas, también se encuentran varios ojos de agua dulce y el cenote de Elepeten. también se realizan recorridos en lancha hasta la boca de la ria en donde el agua dulce se une con el agua salada. este destino ecoturistico es ideal para practicar campamento o simplemente disfrutar de la naturaleza por sus playas vírgenes y ecología.

Telchac playa atractiva para la pesca deportiva, sus playas de aguas tranquilas y atardeceres majestuosos. sus aguas cristalinas y arena limpia son ideales para disfrutar en familia y en vacaciones.

Chicxulub este es un pueblo de pescadores cuyas playas son de arena fina y blanca, el agua es tranquila y cristalina, ideal para pasar el dia en esta hermosa playa conocer la cultura local o practicar la pesca deportiva.

Chelem pueblo pesquero de hermosas playas ideal para practicar buceo, canotaje o pasear en botes de vela. sus playas de arena fina y agua tranquila y cristalina son ideales para disfrutar de las playas naturales.